Renán Barrera reitera su compromiso por la paz

Supervisa las exposiciones del Festival de La Paz

Mérida, 19 de septiembre de 2019. Con el compromiso de seguir fomentando y promoviendo la cultura y las artes, el alcalde, Renán Barrera Concha, supervisó el montaje de las exposiciones Biográfica Visceral, Árboles Con Alma y Archer’s Paradox, que se abrirán al público la noche de este jueves como parte del Festival de la Paz en el marco de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

Acompañado del director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, el Concejal recorrió las salas 1, 2 y 3 del Centro Cultural de Mérida Olimpo, donde empleados municipales instalan las 84 piezas que componen esta muestra artística.

Durante el recorrido manifestó que este tipo de exposiciones contribuyen a fortalecer a Mérida como una ciudad referente en materia cultural y artística, al tiempo de acercar todas las artes a un mayor número posible de ciudadanos de Mérida y del interior del Estado, así como turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad.

Barrera Concha resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad artística para seguir impulsando las artes plásticas y la cultura, no solo en los foros cerrados como los museos y galerías, sino llevarla a todo el municipio para disfrute de los habitantes.

Las exposiciones permanecerán abiertas a partir de este jueves 19 de septiembre y hasta mediados del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *