Suman 5 muertos tras accidente de camioneta del DIF municipal en Hidalgo

El accidente ocurrió en pasado jueves, cuando un camión embistió ala unidad del DIF local; en un principio se contabilizaron 3 muertos

PACHUCA, 14 de septiembre de 2019.- Hasta el momento, suman cinco muertos tras el accidente en el que se vio involucrada una camioneta del sistema DIF municipal de Alfajayucan, la cual impacto contra un camión de carga el jueves pasado.

El saldo inicial del percance había sido de tres fallecidos y siete lesionados, sin embargo, autoridades confirmaron el deceso de dos personas más, quienes habían sido ingresadas al Hospital General de Pachuca.

El accidente se registró en la carretera Alfajayucan-Huichapan, a la altura de la localidad de La Vega, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Nissan Urvan, modelo 2016, placas de Hidalgo el cual se dirigía a Ixmiquilpan.

La unidad, colisionó con un camión de carga, cuyo chofer emprendió la fuga del lugar de los hechos, sin que hasta el momento se haya logrado la ubicación de su paradero.

Entre los fallecidos se identificó a un trabajador del ayuntamiento de nombre Oscar Ramírez, quien se desempeñaba como asistente del alcalde de Alfajayucan, Toribio Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *