Espacios adecuados para el desarrollo de los jóvenes

Juan José Canul entrega apoyos a favor del Centro Regional de Atención a Niños con Autismo y Problemas de Lenguaje

Tekax, Yucatán a 10 de septiembre de 2019.- Para brindar una mejor calidad de vida a niños y niñas de Tekax, el legislador federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez entregó apoyos al Centro Regional de Atención a Niños con Autismo y Problemas de Lenguaje que atiende a 81 alumnos provenientes de los municipios de Ticul, Santa Elena, Oxkutzcab ,Teabo, Akil, entre otros.

El diputado Canul Pérez remarcó que es esencial darles a los estudiantes espacios adecuados para su sano desarrollo e inclusión además indicó que el Grupo Parlamentario del PRI – LXIV Legislatura trabaja para abatir la desigualdad y el desarrollo de políticas públicas.

En su intervención el primer edil, Diego Ávila Romero mencionó estar agradecido por el apoyo que forma parte de las acciones para construir espacios adecuados como por el trabajo en conjunto con el Legislador yucateco para atender el llamado de la población vulnerable.

Por su parte, la directora del centro regional, Betty Yolanda Rodríguez Cámara agradeció al funcionario federal por la entrega de aires acondicionados que permitirán que los alumnos tengan comodidad en las instalaciones y así, dejen de sufrir de las altas temperaturas; además de las mesas y sillas donadas por el alcalde, Ávila Romero.

“Es prioritario hacer conciencia de la necesidad de crear más espacios que proporcionen una vida digna a las personas con alguna discapacidad para que puedan desarrollarse de una mejor manera y los familiares sientan el respaldo de que sus hijos estarán en una sociedad incluyente, respetuosa de sus derechos” resaltó Canul Pérez.

Finalmente, el diputado federal destacó que es una prioridad en su agenda legislativa la atención a la población vulnerable del V Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *