Explota restaurante en Veracruz por acumulación de gas

Una fuga de gas en un tanque estacionario provocó la explosión en ‘El Cacharrito’, ubicado en la zona de Mocambo, en Boca del Río.

Boca del Río, Ver. La acumulación de gas ocasionada por una fuga en un tanque estacionario provocó, la madrugada de este martes, una fuerte explosión en el restaurante El Cacharrito, ubicado en este municipio.

El inmueble, localizado en la zona de Mocambo, no fue el único afectado, pues hubo otros edificios que resultaron dañados, así como casas aledañas, debido a que la onda expansiva fue de alrededor de 100 metros.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, el accidente ocurrió alrededor de las 2:40 horas, tiempo local, y hubo sólo un herido, aunque los daños materiales son cuantiosos.

En ese sentido, dijo que el velador del lugar resultó lesionado, pero fue trasladado inmediatamente al hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, y se encuentra en estado grave.

Hasta el momento la zona se encuentra resguardada, mientras que las autoridades revisan el lugar y peritos reúnen evidencia para determinar lo que pudo ocasionar el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *