Renán Barrera encabeza festejos por el 13o. aniversario de la bici-ruta

Cientos de familias se suman a la fiesta en el Paseo de Montejo

Mérida, 8 de septiembre de 2019. — Acompañado de familias de distintos rumbos de la ciudad que domingo a domingo disfrutan de la bici-ruta en Paseo de Montejo, el alcalde Renán Barrera Concha celebró hoy el aniversario número 13 de ese programa municipal que fomenta la convivencia, la salud y la armonía entre los habitantes del municipio.

Previo al acto protocolario, el Alcalde, su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal y sus hijos Renán y Daniela, hicieron el recorrido en una bicicleta familiar del Monumento a la Patria hacia el remate de Montejo, donde se realizó la ceremonia de aniversario.

Este programa desde sus inicios demostró su éxito y con el paso del tiempo se ha consolidado en la preferencia de miles de familias que comienzan su jornada dominical con esta actividad, en una de las más hermosas y emblemáticas avenidas de la ciudad.

El recorrido de la bici-ruta, dijo, abarca unos 5.2 kilómetros, ya que no sólo se hace en el Paseo de Montejo, sino que llega al centro y pasa por emblemáticos barrios de la zona.

Barrera Concha aseguró que el Ayuntamiento ha buscado mejorar la calidad de las actividades y también las condiciones de seguridad, porque con ello Mérida confirma sus espacios de inclusión participativa al propiciar la convivencia social y fortalecer el tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *