Caravanas Turísticas de Yucatán recorren México

Oaxaca y Hermosillo fueron las sedes de la presentación de Roadshows, por parte del equipo de promoción de la Secretaría de Fomento Turístico del estado, para agencias y medios especializados.

· Mérida, Yucatán, 04 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) continúa con la promoción de Yucatán como gran destino turístico en México, a través de presentaciones Roadshows para agencias y medios especializados en la industria turística.

En esta ocasión, Oaxaca y Hermosillo fueron las sedes de estas presentaciones con las que se busca fortalecer la promoción conjunta, según el hermanamiento firmado en el Tianguis Turístico de Acapulco, en abril de este año.

Estos hermanamientos se firmaron con el fin de incrementar la derrama económica y los beneficios a los destinos involucrados, siendo estos acuerdos parte de las estrategias de promoción turística entregadas al Gobernador Mauricio Vila Dosal al inicio de la administración, por parte de la secretaria Michelle Fridman Hirsch, titular de la Sefotur.

El evento permitió mostrar las riquezas de Yucatán y su gastronomía tradicional, así como presentar a los invitados la oferta turística del destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *