Abogado va a antro, ‘gotera’ lo droga y deja muerto en hotel

El hombre entró con una mujer a un hotel de paso, ella solo permaneció unas horas y después se fue sola, a él lo hallaron sin vida

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2019.- (EXCELSIOR) Carlos “C” un joven abogado laboral acudió a divertirse el sábado por la noche al antro Asha Bar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, permaneció varias horas en el lugar, cerca de las 6:00 de la mañana salió.

Hasta ahora las autoridades no saben si salió de ahí acompañado de una mujer o bien le llamó por teléfono a una sexoservidora con la que se reunió después.

Cerca de las 6:30 de la mañana Carlos “C” llegó al hotel de paso Pirámides ubicado en el número 632 de la colonia Del Valle.

Entró en su auto, un Lancer color plata, iba acompañado de una mujer y alquiló una habitación, al parecer hizo un pago por 10 horas.

El personal del hotel asegura que sólo dos horas y media después, alrededor de las 9:30, la mujer que iba con Carlos se fue.

En un principio a nadie le preocupó, pero conforme pasaron las horas y no había noticias, gente cercana a él y familiares comenzaron a buscarlo.

Le llamaron por teléfono y no contestó.

Alrededor de las 11:00 de la noche, un recamarero fue a la habitación para avisarle que su tiempo había terminado. Sin embargo, cuando abrió, el hombre estaba muerto.

Se supo que estaba sobre la cama, casi desnudo, tapado con una sábana y una cobija.

Al parecer la mujer que salió de su habitación horas antes le robó el teléfono, la cartera, el reloj y dinero. Hasta ahora, todo hace suponer que esa mujer lo drogó, le quitó todo lo que pudo, y luego escapó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya busca a esa mujer, el caso lo investiga la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, y quedó bajo el número de expediente CI-FBJ/BJ1UI-1/S/D/5694/09-2019/.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan las cámaras del Asha Bar y del hotel para ubicar a la principal sospechosa de la muerte del joven abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *