Emitirá Ivonne Ortega su voto en el municipio de Dzemul



La ex gobernadora de Yucatán y su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro, darán seguimiento al proceso electoral desde la Ciudad de México, por lo que tras emitir su sufragio, se trasladarán a sus oficinas en la capital del país.


Dzemul, Yuc., a 10 de agosto de 2019.- La candidata a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, emitirá su voto el día de mañana, domingo 11 de agosto, a las 9:00 am, en el municipio de Dzemul Yucatán; y su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro Cázares, sufragará alrededor de las 10 am, en la Mesa Receptora de Votos No. 17, ubicada en Calle 21, Manzana 3, entre Calle 28 y Santiago Atepotlac, Col. Guadalupe Proletaria, Demarcación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Ivonne Ortega sufragará en la mesa receptora de votos ubicada en la calle 18, Num. 98 E, entre 21 y 19, Col. Centro, del municipio de Dzemul, Yuc., para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México donde dará seguimiento, junto con su compañero de fórmula y equipo de colaboradores, a la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *