Ya ganamos la campaña, vamos por la elección: Alito

• Con su visita a Morelos, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano culminan su recorrido por las 32 entidades del país, con una campaña basada en propuestas que sean útiles para el PRI y su militancia.

Cuernavaca, Morelos, 8 de agosto de 2019.- Al conmemorar el natalicio del Caudillo del Sur, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del PRI afirmó que gracias a Emiliano Zapata “los priistas sabemos que la democracia sin justicia social resulta estéril, y que la justicia social sin democracia, es inviable”.

Como parte de sus últimas actividades de campaña, de cara a la elección de la nueva dirigencia nacional del partido, que se llevará a cabo este domingo 11 de agosto, y acompañado por Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, presentó su visión del partido combativo y cercano a la gente que impulsará con el apoyo de la militancia, y dijo que igual que Zapata, “en el PRI estamos convencidos de que la democracia sólo es posible con un claro programa social”.

En el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal del PRI, agregó que “los priistas conmemoramos hoy el natalicio de Emiliano Zapata, hombre ejemplo de integridad, congruencia y constancia en la lucha”.

Con este acto, indicó, “reconocemos a un gran morelense”, porque “Emiliano Zapata no ha muerto. Vive en los corazones del pueblo de México”.

Argumentó que no es casualidad que el último día de campaña, el último día para presentarse ante todos los priistas de México, haya sido también en el gran estado de Morelos, con lo que se culmina la visita a las 32 entidades federativas.

Explicó que durante sus recorridos por toda la República, como parte de la campaña en busca de un triunfo contundente en la elección de este domingo, se presentó “el proyecto del PRI que queremos para que ganemos elecciones: un partido fuerte, un partido sólido, un partido vivo”.

Destacó que, al igual que todos los mexicanos, los priistas están hartos de los pleitos y de las divisiones. “Queremos paz, queremos armonía. Necesitamos armonía para que el país marche bien y las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

Mencionó que el domingo 11 de agosto, 6.7 millones de priistas de todo el país tendrán derecho de votar por la próxima dirigencia nacional, por lo que exhortó a los integrantes de la estructura del partido a invitar a sus correligionarios para hacer posible una amplia participación.

Adelantó que se promoverá una asamblea nacional para dejar clara la fundamentación ideológica del PRI, como un partido socialdemócrata, de centro izquierda, propositivo, que discuta todos los temas, pero sobre todo que construya junto con los que menos tienen, y para construir con los sectores productivos para que los mexicanos puedan tener una mejor calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *