Arrestan a marines de EU por tráfico de drogas y personas

‘Los 16 infantes de marina fueron arrestados por presunta participación en diversas actividades ilegales’, informaron las autoridades de Estados Unidos

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 25 DE JULIO DEL 2019 (EXCELSIOR) Dieciséis infantes de marina de Estados Unidos fueron arrestados por cargos de tráfico de drogas y personas el jueves en una base militar en California, al norte de la frontera con México, informó el cuerpo en un comunicado.

Los 16 infantes de marina fueron arrestados por presunta participación en diversas actividades ilegales que van desde el contrabando de personas hasta delitos relacionados con las drogas”, indicó el texto.

Narcos se quedan encerrados en contenedor y llaman a policías porque hacía calor

La detención masiva fue llevada a cabo esta mañana por funcionarios de la 1ª División de Infantería de Marina junto al Servicio Naval de Investigación Penal (NCIS en inglés) durante una formación de batallón en Camp Pendleton, a unos 90 km de la frontera con México.

Según la declaración, la información obtenida durante una investigación previa sobre tráfico de personas “precipitó” los arrestos.

Sergio Mayer se pronuncia contra censura a narcoseries
Agregó que otros ocho infantes de marina quedaron apartados “para ser interrogados sobre su participación en presuntos delitos relacionados con las drogas que no están relacionados con los arrestos de hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *