Muere titular de Seguridad de Michoacán en caída de helicóptero

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2019.- (Proceso) José Martín Godoy Castro, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, y Germán Ortega, director del Seguro Popular de esa entidad, murieron luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara.

La información fue confirmada por el gobernador, Silvano Aureoles, quien detalló que no hubo sobrevivientes. En el helicóptero viajaban, además, dos pilotos identificados como Humberto Suárez y Arturo Ducloux.

El incidente ocurrió en una zona serrana del municipio de Villa Madero alrededor de las 10:00 horas, durante un traslado de Morelia a Huetamo, cuando se perdió comunicación con la aeronave. Fue hasta las 10:40 horas cuando personal de búsqueda halló el helicóptero, según informó el gobierno local a través de un comunicado.

Según la información oficial, todo indica que las condiciones del clima provocaron la caída del helicóptero. Sin embargo, se abrirá una investigación para determinar las causas.

Las víctimas de este incidente se dirigían al municipio de Huetamo para participar en la puesta en marcha del Programa de Salud para los Policías.
El gobierno estatal manifestó sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *