En el PRI tenemos todo para volver a ganar: Alejandro Moreno

Tenemos una propuesta para modernizar al Partido de cara al Siglo XXI; un partido fuerte y sólido, que construya, dijo Alito en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlaxcala, 21 de julio de 2019.- La gira de campaña de la fórmula Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos por la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, llegó a Tlaxcala; cuna de la Nación y del mestizaje, donde los aspirantes tuvieron un emotivo encuentro con la militancia, a quienes expusieron su visión y proyectos para este instituto político.

En el Centro de Convenciones de esta capital colonial, Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo que en el PRI, el cual vive un proceso histórico, hay partido, hay capital humano, así como propuestas y coraje para retomar el rumbo y volver a ganar.

Para ello, dijo, es muy importante reiterar con toda firmeza la identidad ideológica del PRI, ya que es, desde su origen, un partido con grandes propósitos y propuestas.

Refrendó que el PRI es el partido de México, donde las y los militantes tienen la convicción de mantenerse unidos y ser un partido de oposición firme; combativo.

En el PRI, puntualizó Moreno Cárdenas, no hay indispensables, pero todos son importantes. De ahí que insistió en la necesidad de sumar a todos los priistas de México para volver a ganar, debido a que hoy, se requiere un partido con movilidad social, que esté al lado de la gente, al lado de las causas de los ciudadanos y los priistas, también.

Al detallar que es el PRI quien más gubernaturas tiene; 12, administra más de 570 municipios y gobierna a más de 42. 5 millones de mexicanos; aseveró que el partido está más vivo y fuerte que nunca; “es un partido que tiene que impulsar la transformación de México. Y la vamos a impulsar desde aquí, como los guerreros tlaxcaltecas, con firmeza y claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *