Dirigencia que respalde al sector agrario en todas sus luchas

Participan los candidatos en el encuentro con las organizaciones y movimientos de la CNC.- Pongo a disposición del partido mi experiencia en ganar elecciones, forjada desde la oposición, afirma Ivonne Ortega.

Ciudad de México, 20 de julio de 2019.- “Soy orgullosamente empresaria porcícola, soy cenecista de origen y convicción, y eso me compromete particularmente con el sector en sus luchas, porque las vivo en mi actividad empresarial, que es la que me da el sustento a mí a mi familia, como ocurre con todos los integrantes de la CNC”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

La candidata a la presidencia del CEN participó, con su compañero de fórmula Pepe Alfaro Cázares, en el encuentro con las organizaciones y movimientos que integran la Confederación Nacional Campesina, donde fueron recibidos por su dirigencia encabezada por Ismael Hernández Deras, así como destacados cuadros cenecistas.

En su intervención, Ivonne Ortega agradeció a la CNC la oportunidad de dirigirse a sus “compañeras y compañeros hermanos de sector, en esta que es mi casa, porque así la considero y siempre reconozco su importancia en mi vida, y en la vida del país”.

Recordó que en los hechos “empecé a ser parte de la CNC cuando a los 12 años tuve que dejar la escuela por razones económicas y trabajar para apoyar a la economía de la casa. Con trabajo y ahorro, pude comprar y criar una marranita, que fue el inicio de una granja porcícola, mi actividad empresarial hasta la fecha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *