Hallan muerta a Brenda, la joven que desapareció al abordar un taxi

El cadáver de la joven de 21 años, fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez

ESTADO DE MÉXICO, 19 de julio de 2019.- (EXCELSIOR) La búsqueda de Brenda, la joven que el domingo pasado abordó un taxi desde Amanalco de Becerra, al sur de la entidad para trasladarse a Toluca, terminó de forma abrupta cuando se confirmó que fue hallada muerta.

Este viernes familiares y amigos de la chica anunciaron que la habían hallado sin vida, por lo que pararon de manera abrupta la búsqueda que emprendieron desde el domingo y que había incluido células de búsqueda cercanas al sitio donde habría abordado el transporte, así como en redes sociales donde habían creado un perfil para localizarla.

Brenda abordó un taxi y ya no se supo más de ellaEn Facebook, su hermana fue la que lideró la campaña para ubicar a Brenda, ella pidió el apoyo de la gente para encontrarla y fue a través de su perfil donde dio las gracias a las autoridades, por tardarse en aplicar los protocolos pues gracias a eso, la joven ya no estaba con ellos.

El domingo, “La China”, como la llamaban de cariño, salió del Capulín Tercera Sección rumbo a la parada de El Arco en Amanalco hacia Toluca, ella se tomó una foto con la vestimenta que llevaba y la compartió a una amiga, sin embargo, ya no llegó al punto en donde la esperaba el novio de su hermana.

Todavía el jueves, la gente se organizó temprano para salir a buscar a la joven, pero en la tarde cesaron las actividades. El cadáver de Brenda fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez encobijado y amarrado con lazos.

Brenda vivía en Toluca y trabajaba en una de las empresas del corredor industrial y cada fin de semana aprovechaba para viajar a su natal Amanalco para visitar a sus padres y hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *