Vinculado a proceso por robo con violencia

Mérida, Yucatán, 19 de julio 2019.- Por su presunta participación en el delito de robo con violencia, fue vinculado a proceso M.J.V.S., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 8 de julio en calles de la colonia Melitón Salazar, en esta ciudad de Mérida, en agravio de M.J.K.V.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso y se mantiene vigente la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el caso.

El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

En la causa penal 214/2019, se indica que el querellante estaba en la calle 64 por 99 en la citada colonia, donde el imputado, haciendo uso de la violencia moral, presuntamente se apoderó de su teléfono celular para después darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y turnado a la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *