SEFOTUR entregó 54 distintivos turísticos a empresas yucatecas

Un total de 25 empresas recibió los Distintivos H, M y S, así como certificados de Turismo Incluyente y Código Nacional de Conducta.

Mérida, Yucatán 16 de julio 2019. La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), encabezada por Michelle Fridman Hirsch, hizo entrega de más de 50 certificados de los Distintivos H, M y S, así como Turismo Incluyente y Código Nacional de Conducta, además de reconocimientos a quienes participaron en el curso “Manejo higiénico de los alimentos”.

Durante el acto, se galardonó a 25 empresas de los ramos restaurantero y hotelero que acreditaron su calidad y contribuyen a que Yucatán mantenga altos estándares en los servicios turísticos que ofrece a sus visitantes.

La funcionaria destacó el esfuerzo realizado diariamente por estas firmas. “Tenemos que ser competitivos, no basta con que salgamos a promover el turismo, no basta con que tengamos cada vez mejores métricas, tenemos que hacer del turismo que ya está llegando al estado a través de los nuevos vuelos y cruceros, a los nuevos hoteles y restaurantes, se vaya con una gran experiencia y con el mejor sabor de boca de Yucatán porque somos un maravilloso destino”, comentó.

Desde el inicio de esta administración y por encomienda del Gobernador Mauricio Vila, la Sefotur puso en marcha un Plan de Calidad que ha permitido identificar las áreas de oportunidad para que toda la industria turística sea mejor, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *