El liderazgo se construye a diario: Alejandro Moreno

Me honra poder estar con la militancia que ante la adversidad está más segura de su ideología política y principios, dijo Alito en el Estado de México.

Coacalco, Estado de México, 14 de julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del PRI, sostuvo un encuentro con mujeres priistas de todo el Estado México, en el que afirmó que “nuestra misión será promover un desarrollo sustentable que llegue a todos”.

Al lado de Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, recordó que como priista que viene de la base fue dirigente de los jóvenes del partido y se comprometió a “a saciar el hambre y sed de justicia de México”.

En el Comité Directivo Municipal del PRI en Coacalco, en un Encuentro con Mujeres, Moreno Cárdenas continuó hoy con su intensa campaña en el Estado de México, en busca del voto de los militantes, que el próximo 11 de agosto habrán de elegir a la próxima dirigencia nacional del PRI.

Precisó que “quienes son más responsables, más profesionales, más trabajadoras, más leales, son las mujeres, y son quienes, también, más votan por el PRI. Por eso, venimos a decirles que tenemos un compromiso con las mujeres de México. Lo que quieren las mujeres es participar, que se les tome en cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *