Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AM

A un mes de dejar el cargo de Gobernador del Estado de Campeche, arribó a su entidad natal para exponer a la militancia priista sus propuestas de campaña y visión de partido, como candidato a la dirigencia del CEN del PRI.

San Francisco de Campeche, Campeche, 13 de julio de 2019.- La tierra siempre llama, y así aconteció con Alejandro Moreno Cárdenas este día. A un mes, precisamente, de dejar el cargo como Gobernador del Estado de Campeche, y a 18 días de haber arrancado su campaña por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arribó a su estado natal para exponer a la fuerza de la militancia campechana sus propuestas de campaña y su visión de partido.

La Unidad Deportiva 20 de Noviembre fue nuevamente el escenario para recibir a Moreno Cárdenas en una fase más de campaña, como lo fue cuando compitió por candidaturas de elección popular estatal y federal, representando en todo momento al PRI, donde milita desde hace 29 años y al cual anhela dirigir hoy, acompañado por Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General del CEN del PRI.

La fuerza de la militancia de los 13 municipios campechanos: Calkiní, Campeche, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Palizada, Tenabo, Escárcega, Calakmul, Candelaria, Seybaplaya, Dzitbalché y Campeche, se congregaron en este lugar de la zona Centro de la capital para arropar a la fórmula Alejandro Moreno-Carolina Viggiano. A todos ellos, el candidato manifestó que sólo con buenos gobiernos emanados de este instituto político, se tendrá un PRI exitoso.

Expresó que su fórmula no le apuesta a la división o al encono, sino se enfoca en el entendimiento, la colaboración y la solidaridad entre todos, lo que, sin duda, ha sido el más grande acierto del PRI.

En esta búsqueda por la dirigencia nacional priista, la cual se llevará a cabo el 11 de agosto próximo, en un proceso histórico, y como parte de su gira de campaña por todo el país, dijo que la ciudadanía es la que les ha dado fuerza y motivación a él y a Carolina Viggiano para trabajar en un gran proyecto, en donde lo más importante son las bases; que la militancia pueda decir que sí confía en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *