Coraje para enderezar a México: Alejandro Moreno

Alito sostuvo un encuentro con Comités Indígenas priistas de Chiapas, junto con Carolina Viggiano Austria.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 11 de julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, sostuvieron un histórico encuentro con las comunidades indígenas del estado de Chiapas, a quienes ofrecieron su respaldo incondicional y honesto para atender sus causas; un PRI sensible a las demandas de las comunidades.

Durante la reunión con Comités Municipales Indígenas priistas, el candidato a presidente nacional del PRI afirmó que este instituto necesita de coraje para enderezar su camino y el destino de México.

Necesitamos, dijo, un PRI que esté listo para los nuevos tiempos, y eso sólo va a lograrse con un partido cercano a la gente, a la militancia, porque en ellos está la recuperación del partido.

Junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, proponen una visión de partido que atienda las necesidades de la comunidad, cercano y con humildad a la fuerza de la militancia.

A las 17 comunidades indígenas de esta entidad presentes en el evento, les manifestó que son un orgullo para México. Son comunidades que trabajan arduamente todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *