El PRI volverá a caminar con la gente: Alejandro Moreno

Alito aseveró que el priismo de Chihuahua demostró que “este PRI es un PRI valiente, con compromiso”.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de julio de 2019.- El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó hoy, aquí, un encuentro con la militancia priista de esta entidad, y destacó que de obtener el triunfo en la elección interna del próximo 11 de agosto, como lo espera, “tendremos un PRI sensible a las demandas campesinas y de los productores rurales de Chihuahua”.

Dijo que junto con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del partido, proponemos un PRI que atienda las demandas de las comunidades, además de que, expresó, “queremos un PRI cercano a cada uno de los militantes”.

Convocó a la militancia de Chihuahua a “trabajar juntos por el PRI y trabajar juntos por México”, y luego de señalar que al igual que muchos de los presentes en el encuentro, es un joven comprometido que viene de la base, precisó que el Partido Revolucionario Institucional “necesita carácter”.

Les expresó que “sólo trabajando juntos vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos”, e informó que se impulsará la agenda prioritaria más importante, no sólo para empujar la participación política de la mujer y la igualdad y paridad, sino “una agenda que resuelva de una vez por todas la violencia contra las mujeres”.

Se comprometió a que “vamos a tener un CEN en los estados de la República, que camine con la gente, que encabece las causas de los ciudadanos. Un PRI fuerte, sólido, combativo, que sepa ser un partido de oposición. Hoy, a nivel nacional está mudo. No critica. Vamos a levantar la voz para decir que hay un Gobierno incapaz, que no resuelve, que no responde a los mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *