Tiran cinco cuerpos al Río Laja de Celaya

CELAYA, Gto., 9 de julio de 2019.- (Proceso) Los cadáveres de cinco personas envueltos en cobijas y bolsas de plástico han sido encontrados en las últimas 24 horas en el lecho del Río Laja, en el municipio de Celaya.

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas no han sido identificadas.

El lunes por la mañana se hallaron tres de los cuerpos a la altura de la colonia Los Olivos y las granjas de la empresa Bachoco; estaban envueltos en cobijas y cinta adhesiva de tipo industrial.

Las autoridades fueron avisadas mediante una llamada al número 911 por personas que suelen llevar ganado a pastorear a esa zona, ubicada entre el Río Laja y la autopista Celaya-Querétaro.

Inicialmente se informó que se trataba de dos cuerpos. Sin embargo, el personal forense de la Fiscalía que acudió a levantar los cuerpos y efectuar las autopsias aclaró que eran tres las personas asesinadas y arrojadas al río.

Este martes, aproximadamente a las 10 de la mañana, ocurrió el segundo hallazgo a unos cuantos metros del punto donde fueron tirados los tres cadáveres el lunes.

Se trataba de dos cuerpos humanos en similares condiciones, aunque estaban envueltos en bolsa de plástico e igualmente amarrados con cinta, según confirmaron la Policía Municipal y la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *