Renán Barrera entrega un nuevo parque en la colonia Libertad

Bajo la lluvia y acompañado de los vecinos, el Concejal ratifica su compromiso de crear más y mejores espacios para las familias

Mérida, 9 de julio del 2019.- La fuerte lluvia que cayó esta tarde en buena parte de la ciudad no fue impedimento para que el alcalde Renán Barrera Concha entregara simbólicamente las obras de rehabilitación del parque “Libertad Sambulá”, el quinto intervenido en lo que va de su administración, con lo cual avanza el proyecto municipal para poner a disposición de los ciudadanos más y mejores espacios seguros y de calidad para el sano esparcimiento.

El Concejal subrayó la importancia de estos trabajos porque el parque era un lugar público con un área extensa que no cumplía su cometido social ni era aprovechado plenamente por los vecinos del rumbo.

A pesar del mal tiempo decenas de familias visiblemente entusiasmadas esperaron la llegada del Concejal, quien se comprometió a regresar la próxima semana a este sitio para inaugurarlo formalmente con una verbena popular para el deleite de todos los vecinos.

El secretario Sauma Castillo comentó que si bien no se pudo hacer la entrega formal como estaba planeada, la lluvia dio oportunidad de “bautizar” el parque.

El alcalde remarcó que contar con espacios públicos adecuados permite reforzar los lazos entre los vecinos, y promover la ciudadanía que va configurando nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *