Mujer llega tarde al aeropuerto, se enoja y causa destrozos

En Colombia una pasajera llegó media hora tarde al registro de abordaje y aún así exigió a los empleados que la dejaran pasar

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE JULIO DE 2019.- (EXCELSIOR) Viajar en avión es toda una experiencia, hay que comprar los vuelos, preparar maletas y una de las cosas más importantes: llegar temprano al aeropuerto.

Aunque a veces uno piense que es una exageración llegar con tres horas de anticipación, es necesario para realizar todos los preparativos previos, como hacer ‘check in’ y documentar equipaje, proceso que puede ser muy tardado dependiendo la cantidad de viajeros.

Sin embargo, hay personas a las que les vale un comino la puntualidad, un claro ejemplo, el caso que te contaremos ahora.

En el aeropuerto José María de Córdova en Medellín, Colombia, una mujer -que presuntamente iba bajo los efectos del alcohol- llegó media hora tarde al registro de abordaje y aún así exigió que la dejaran pasar.

Al recibir un ‘NO’ como respuesta, la mujer comenzó a insultar a los empleados y como si eso fuera poco, intentó tomar un monitor de computadora para lanzarlo, sin embargo, este se resbaló de las manos.

Para sorpresa de los presentes, entró al cubículo del trabajador insultándolo y soltando manotazos al aire.

Minutos después, llegan miembros de seguridad del aeropuerto y se la llevan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *