Renán Barrera ratifica su compromiso de trabajo a favor de la seguridad

Participa en la primera Sesión del Consejo Nacional de protección Civil

Mérida, 8 de julio de 2019. El compromiso y la corresponsabilidad de la sociedad con las autoridades son indispensables para el avance nacional en materia de seguridad y esto es algo bien sabido en Mérida, donde el Ayuntamiento trabaja intensamente con su policía municipal en programas para prevenir el delito, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Aunado a ello, remarcó, se fomenta la participación ciudadana en todas las acciones y programas, y por supuesto, la coordinación con otros niveles de gobierno, lo que nos ha llevado a destacar en el país en materia de seguridad.

El Concejal acudió esta mañana a la primera Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en la ciudad de México.

Al término del evento, Barrera Concha, señaló que su administración coincide plenamente con la visión del Consejo Nacional de Seguridad, sobre la importancia de que todos, tanto autoridades, como ciudadanos y representantes de los diferentes sectores sociales, se sumen al esfuerzo de trabajar para fortalecer la seguridad.

En la reunión de hoy, comentó, el presidente López Obrador hizo un llamado para que todos cerremos filas contra la inseguridad y la violencia y nos sumemos a realizar el trabajo enfocado a una misma meta: construir juntos el país que todos queremos en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *