Reportan ocho muertos en jornada violenta en Edomex

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, Edomex, se reportó el homicidio de tres hombres, en distintas colonias.

Nicolás Romero, Mex., 1 ded julio de 2019.- (La Jornada) Cinco personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres, y sus cuerpos localizados en un paraje de la colonia El Tráfico, en esta demarcación, en un hallazgo reportado por pobladores, la mañana de este lunes.

Habitantes de la calle Tabaco solicitaron el apoyo de la policía, pues informaron que en un predio de su comunidad, se encontraban cinco cadáveres tirados boca abajo y con heridas sangrantes en la espalda.

Pasadas la 9:30 de la mañana seguían los cuerpos tirados en el paraje, que fue acordonado por policías estatales, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaba las investigaciones del caso y alistaban el levantamiento de los cuerpos.

Se reportó que, a simple vista, se observa que se trata de cinco personas menores de 30 años de edad, al parecer fueron colocados boca abajo, presentan heridas sangrantes en la espalda, presuntamente de bala; y la policía reportó que tienen indicios de tortura.

Vestían en su mayoría pantalones de mezclilla, sólo una de las mujeres portaba short y tenis.

Por otra parte, en Atizapán de Zaragoza municipio vecino de Nicolás Romero, la policía regional reportó el homicidio violento de tres hombres, la mañana de este lunes en distintas colonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *