Renán Barrera inaugura la Feria de Becas de Descuento

El Ayuntamiento pone a disposición de estudiantes meridanos 3,000 becas con apoyo de 62 instituciones educativas

Mérida, 27 de junio de 2019. De manera solidaria y acorde con el compromiso de trabajar siempre para generar mejores oportunidades para los meridanos en todos los ámbitos, el Ayuntamiento de Mérida realiza la Feria de Becas de Descuento, con apoyo de instituciones privadas, a fin de brindar mayores opciones de estudio a los jóvenes meridanos.

El alcalde Renán Barrera Concha inauguró la feria, que concluye mañana, en el patio central del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, en la que participan 62 escuelas privadas que ofertan 3,000 becas con descuentos del 15 al 85%.

La intención del Ayuntamiento con esta feria, señaló, es facilitar a los jóvenes el acceso a más oportunidades de estudio concentrando la oferta en un solo lugar.

El alcalde Renán Barrera enfatizó que este apoyo educativo se suma a la oferta de servicios del Ayuntamiento para que los niños y jóvenes no interrumpan sus estudios.

Recordó que las becas económicas del Ayuntamiento consisten en apoyos bimestrales de 500 pesos y en esta ocasión se otorgaron 1,580 de las cuales 1,000 fueron para secundaria y 580 para primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *