Acierto al acercar los servicios del Ayuntamiento a ciudadanos

Se realiza la segunda jornada de información y atención en el Lucas de Gálvez y el San Benito

Mérida, 21 de junio del 2019. —Con una buena respuesta de locatarios y público en general, el Ayuntamiento realizó la segunda jornada de información y atención en servicios sociales en los mercados municipales, en la explanada que une los centros de abastos Lucas de Gálvez y San Benito.

Estas jornadas se inauguraron el mes pasado y su objetivo es acercar los servicios municipales a locatarios y visitantes de los mercados, a fin de que aprovechen los beneficios y apoyos que ofrece el Ayuntamiento.

Además, el objetivo de este programa se enmarca en el ofrecimiento del alcalde Renán Barrera Concha de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades de los ciudadanos que por cuestiones económicas o de tiempo no puedan acudir a las oficinas municipales a realizar algún trámite o solicitud.

En esta ocasión la jornada se realizó en dos días, jueves y viernes, e incluyó la participación de las direcciones del DIF Municipal, Desarrollo Sustentable, Cultura, Desarrollo Económico y Bienestar Social.

Los locatarios y ciudadanos que se acercaron a las mesas de atención recibieron información acerca del programa del taller de huertos urbanos así como orientación psicológica y jurídica; igualmente se les proporcionó información sobre micro-créditos, bolsa de trabajo, apoyo a proyectos productivos, mejora de vivienda, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *