Ataque contra agente desata balacera en Tlajomulco, Jalisco

Los hechos, en los que un elemento de investigación perdió la vida, se registraron alrededor de las 08:00 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Edén

JALISCO, 21 de junio de 2019.- (EXCELSIOR) Una balacera que se registró esta mañana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, dejó un saldo de al menos un muerto, dos policías heridos y un menor de edad lesionado; además se destaca la detención de ocho sujetos.

Los hechos se registraron cuando un agente de la Fiscalía General de Jalisco acudió a la calle Javier Mina y Adolf Horn, tras conocerse de un homicidio, durante el servicio policiaco arribaron unos sujetos y lo abatieron a balazos.

En el inmueble también un menor de edad, hijo de la primera víctima, resultó con lesiones.

De inmediato, acudieron en apoyo fuerzas policiales del estado, municipales y del Ejército; se contó también con vigilancia área para intentar detener a los agresores, que durante varios minutos se parapetaron disparando contra los agentes del orden.

Esta mañana también se registró otra agresión a balazos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, fue en el municipio de Zapopan, también en contra de una agente de la Fiscalía. Ella y su esposo salvaron la vida, aunque con lesiones.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien se encuentra en Chicago, Estados Unidos, mandó, a través de un video, un mensaje a la población.

Revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y a nuestro estado. Estamos concentrados en ello, vamos a seguir informando en las próximas horas. Desde acá decirles que estamos monitoreando y seguros de que muy pronto vamos a reestablecer la calma y vamos a poder detener a quienes están generando este ambiente de violencia en Guadalajara”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *