Ciudadanos satisfechos con el trato directo del alcalde

A la jornada de hoy del Miércoles Ciudadano acudieron 573 personas

Mérida, Yucatán 19 de junio de 2019. —La atención directa del alcalde Renán Barrera Concha, así como la pronta solución a los problemas que le plantea la ciudadanía son la esencia del Miércoles Ciudadano, programa que permite a las autoridades conocer “de viva voz” las necesidades de la población.

—Renán Barrera es un alcalde que nos escucha y eso es bueno, porque sin intermediarios se entera de la realidad y de nuestras necesidades —afirmó María Mondragón López, de 65 años de edad y vecina de la colonia Juan Pablo II, quien acudió hoy a la jornada ciudadana.

Por su parte, el Concejal recordó que como autoridad municipal pondrá hasta el límite su capacidad para no fallarle a los ciudadanos de Mérida.

Este miércoles, Barrera Concha atendió a unas veinte personas de distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad, quienes le hicieron diversas solicitudes, principalmente del rubro de servicios públicos.

En esta edición del Miércoles Ciudadano se contó por primera vez con la participación del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), el cual instaló una mesa de atención en la explanada de la Plaza Grande para proporcionar a los ciudadanos información relacionada con la regularización y adquisición de terrenos, apoyos, escrituraciones, entre otros trámites.

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