Cae ‘El Hueso’, vinculado a 33 homicidios en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que fueron detenidos cuatro sujetos vinculados a una serie de homicidios cometidos en el sur de la entidad

VERACRUZ, 18 de junio de 2019.- (EXCELSIOR) Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informaron que fueron detenidos cuatro sujetos vinculados a una serie de homicidios cometidos en el sur de la entidad.

De acuerdo con lo dicho por la vocería de la SSP, los detenidos son Jairo “N”, Ángel “N”, Carlos “N” y Rubén Darío “N”, entre estos sujetos está uno a quien apodan “El Hueso”, quien presuntamente estaría vinculado en al menos 33 homicidios tanto en Nanchital como en Cosamaloapan.

Entre las víctimas de “El Hueso” estarían algunos integrantes de sindicatos obreros de la CROC y CTM.

Sin detallar las presuntas investigaciones que vinculan a estos sujetos con las más de 30 muertes, fue informado que a través de una denuncia anónima al número de emergencia 911, los elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre un grupo de personas armadas que circulaban por el camino Las Choapas-Ceiba.

Al ser interceptados, los sospechosos fueron detenidos en posesión de armas de fuego y al revisar el vehículo en el que viajaban comprobaron que contaba con reporte de robo y han sido descritos como los usados en homicidios en la zona sur.

Seguridad Pública también señaló en su reporte que supuestamente los detenidos estarían relacionados con un fiscal de la región de Coatzacoalcos y que por eso esperan que la Fiscalía saque adelante esta investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *