Vamos a transformar la vida de los yucatecos

 

TICUL.-“Vamos a ganar y vamos a seguir por el rumbo correcto”, aseguró Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

 

El candidato agregó que con la confianza del voto de los ciudadanos vamos a servir desde el Congreso de la Unión para que las familias sigan avanzando por el rumbo correcto del bienestar.

 

En este tiempo, subrayó, he realizado una campaña de respeto, acercamiento y diálogo con las familias de los 34 municipios que integran el distrito y me he comprometido a trabajar a favor de los niños y jóvenes para que no trunquen sus sueños de tener una profesión.

 

Además, me comprometí a gestionar los programas y recursos necesarios y suficientes para que las familias reciban los beneficios del servicio universal de salud con atención y medicamentos las 24 horas de los 365 días del año.

 

Canul Pérez dijo que trabajará en la modernizar y tecnificar el campo, con herramientas, insumos y equipos, para favorecer a quienes generan los alimentos que se consumen en los hogares.

 

También que la cercanía y el trabajo permitirá acercar programas que hagan que las mujeres y jefas de familias, desde su hogar, puedan mejorar su economía a partir de actividades cotidianas.

 

El candidato explicó que otro compromiso es gestionar nueva infraestructura y mejorar la ya existente para que los niños, jóvenes y adultos que practican algún deporte o disciplina tengan mejores condiciones de salud y de vida.

Destacó que las muertas de cariño que ha recibido en este tiempo es un catalizador para seguir trabajando y esforzándose todos los días a favor de las familias.

 

Dijo que el PRI tiene a los mejores candidatos con las mejores propuestas por lo que Mauricio Sahuí será el próximo gobernador de Yucatán y Pepe Meade el próximo presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *