El PRI requiere con urgencia establecer comunicación directa con su militancia

Afirma la ex gobernadora de Yucatán que para recuperarse, el PRI debe conocer directamente los problemas que el día a día afectan a la sociedad, y el mejor conducto son sus militantes, que forman parte de ella.- Coincide con otros aspirantes en que la cúpula intenta imponer la candidatura del hasta hoy gobernador de Campeche.

Aguascalientes, Ags., a 13 de junio de 2019.- “No podemos fincar las oportunidades de nuestro partido en los errores de otros. Tenemos que establecer la oportunidad del PRI a partir de la reconstrucción, y sobre todo del acercamiento con nuestras bases”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

La ex gobernadora de Yucatán aseveró que el PRI, para recuperarse, necesita de manera urgente establecer comunicación directa con su militancia, y a través de ésta conocer los problemas que día a día afectan a la sociedad.
“La dirigencia debe salir a la calle, abandonar el espacio de confort y aprovechar el mejor conducto que tenemos como partido para comunicarnos con la sociedad, que son nuestros mismos militantes, porque forman parte de ella”, indicó.

Cuestionada por los medios de comunicación acerca del presunto intento de imponer un candidato cupular en el proceso interno del tricolor, Ivonne Ortega coincidió con las expresiones de otros dos aspirantes – el Dr. José Narro Robles y el Lic. Ulises Ruiz Ortiz – en el sentido de que las propias instancias del CEN favorecen indebidamente al hasta hoy gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Como parte de sus actividades, la también ex secretaria general del CEN tricolor se reunió con simpatizantes en la colonia Progreso, en el domicilio de la Sra. Arcelia Macías Arias, quien tiene más de 30 años de militancia, en la colonia La Fundición y en el Jardín Barberena, de San Francisco de los Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *