CANAIVE capacita a personal como Técnicos en Maquinas de Costura Industrial

El curso de tuvo una duración de 32 horas

Mérida, Yucatán, 13 de junio de 2019.- Personal de empresas del sector textil de Yucatán se capacitaron como “Técnicos en Maquinas de Costura Industrial”, en curso de 32 horas que brindó la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Delegación Yucatán.

El presidente de la CANAIVE Delegación Yucatán, Fernando Muñoz Carrillo, destacó que la capacitación fue impartida por técnicos especialistas certificados de la firma Juki con temas prácticos y teóricos, para ofrecer a los asistentes los conocimientos indispensables que les ayude en su formación y desempeño dentro de las empresas del sector.

Precisó que durante las 32 horas del curso los asistentes aprendieron como dar mantenimiento general de Maquinas Rectas y Overlock, atendiendo los 6 elementos básicos de costura: Barra de Aguja, Garfio (looper), Tira hilo, Transporte, Prénsatela (pie) y Tensor de hilo.

Con este taller la Cámara del Vestido en Yucatán cubre una de las necesidades de sus afiliados, que es contar con capital humano especializado, además de que contribuye al fortalecimiento y crecimiento de esta industria, indicó.

Al concluir el curso los participantes obtuvieron un diploma que los avala como técnicos, con lo cual podrán empezar a dar servicio y atención a los socios de CANAIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *