‘Levantan’ al periodista Marcos Miranda; llevaba a su nieta a la escuela

Al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y subido a un auto

BOCA DEL RÍO, 12 de junio de 2019.- (EXCELSIOR) El portal “Noticias a tiempo”, publicado en una red social, confirmó el plagio del periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco, en esta ciudad, ocurrido esta mañana cuando llevaba a su nieta a la escuela.

De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

Señalaron que esta mañana, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

La Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad reportó también la presunta privación de la libertad del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

Los reportes de los familiares del periodista en el portal mencionado y ante la comisión, señalaron que hombres armados, a bordo de dos camionetas, se lo llevaron en calles cercanas a su casa.

Su familia posteó en la página Noticias a Tiempo, “hace unos momentos, el señor Marmiko (Marcos Miranda) acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *