Reafirma su compromiso con los sectores más vulnerables

La presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada encabeza la tercera entrega masiva de aparatos ortopédicos

Mérida, Yucatán, 11 de junio de 2019.— Generar acciones que beneficien a los ciudadanos de Mérida, en especial a los grupos más vulnerables, es un compromiso constante de la administración que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha y que en muchas ocasiones cumple con apoyo del DIF Municipal.

En ese contexto, la presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada, encabezó hoy la tercera entrega masiva de aparatos ortopédicos, que incluyó sillas de ruedas, bastones, andadores, auxiliares auditivos, entre otros.

En la ceremonia, que se realizó en el patio central del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, se entregaron 73 aparatos, que representan una inversión de $172,300.

Castillo Laviada expresó que con esta entrega el DIF Mérida reafirma su compromiso con la asistencia social para los sectores vulnerables del municipio fomentando la inclusión de las personas con alguna discapacidad.

Detalló que este programa es muy importante para el mejoramiento de las condiciones de vida de este sector de la población y en ese sentido el Ayuntamiento y DIF Mérida se esfuerzan por atender las solicitudes y proveer los apoyos que permitan habilitar, rehabilitar y compensar las limitaciones de las personas que tienen alguna discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *