PRIAN: Concurso entre corruptos, Huacho Díaz Mena

 
“Ellos (el PRIAN) no podrán combatir la corrupción, porque son parte del problema”

 
“Hoy vemos como el bipartidismo se quita las máscaras frente a los yucatecos y demuestran su verdadero rostro, el de la corrupción, no permitiré más abusos y saqueo al dinero del pueblo, en Yucatán el problema de la corrupción e impunidad tiene un solo nombre: PRIAN”. Aseveró Díaz Mena.
El candidato a Gobernador por MORENA, PT y PES, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, pregunta a los yucatecos ¿Con qué cara los candidatos del bipartidismo hablan de combatir la corrupción? si ellos son parte de este problema, tal y como lo demuestra los recientes escándalos por presuntos desvíos de recursos en los dos ordenes de gobierno.
“Hoy vemos como se desgarran entre ellos, rifándose a ver quien es más corrupto; ya los ciudadanos no queremos simulaciones ni corrupción, no más saqueadores del erario público, por eso es que nuestro proyecto ha agarrado tanta fuerza, son los yucatecos hartos de la corrupción y la impunidad los que nos están depositando su confianza, porque saben que trabajaremos para ellos, saben que ejerceremos de manera honesta, con responsabilidad y verdadera transparencia los recursos públicos.” Señaló el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
De igual manera, Díaz Mena hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en provocaciones de los otros partidos ni en confusiones y engaños, el va firme por la transformación para Yucatán, por eso solicita la participación masiva y el voto parejo por MORENA, PT y PES.
“Son pocos los días que le quedan al bipartidismo de la continuidad en Yucatán, y ellos lo saben, por eso recurren a su acostumbrado estilo la simulación y el engaño. Llevando a cabo actos desesperados como la mentira, la coacción e incluso la violencia física contra algunos de nuestros simpatizantes en municipios del interior del estado. Este primero de julio, salgamos a votar masivamente, con la seguridad de que somos más los que queremos un verdadero cambio para que Yucatán crezca parejo. ¡GANAREMOS!”. Puntualizó Díaz Mena.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *