Albañil mata a su esposa con barra para doblar acero

Lamberto ‘N’ pasará 42 años y seis meses en la cárcel por el feminicidio de su esposa Eunice, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas

TAMAULIPAS, 6 de junio de 2019.- (EXCELSIOR) Un juzgado con sede en Ciudad Victoria impuso 42 años y seis meses de cárcel a un albañil, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas comprobó que Lamberto “N” asesinó a su esposa con una barra para doblar acero.

En un comunicado que emitió la dependencia se informó que el condenado, acompañado de su defensor, escuchó la resolución en la que lo encontraban responsable del delito de feminicidio.

La autoridad judicial estableció además que Lamberto deberá pagar la cantidad de 153 mil 553.50 pesos por concepto de reparación del daño”, señaló una parte del informe.

Desde su captura, el imputado se encuentra preso en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

El crimen lo cometió el 25 de marzo de 2018 en agravio de su esposa Loida Eunice “N”, de 35 años.

La pareja se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Perales y Nogales de la colonia Huertas del Río, cuando en un momento determinado comenzaron a discutir y debido a lo violento que es el individuo tomó una barra de acero para doblar varilla, conocida como “grifa”, y con ella comenzó a golpear a la mujer en todo el cuerpo hasta matarla.

El cuerpo de Eunice fue encontrado horas más tarde, cuando unas hermanas fueron a buscarla.

Al activarse la alerta, la policía dio con el asesino para luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *