Destinarán más recursos al combate a la pobreza

En sesión ordinaria el Cabildo aprueba la segunda priorización de obras del Ramo 33 por un monto de $60 millones

Mérida, 31 de mayo del 2019—En Sesión Ordinaria de Cabildo, regidores del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Renán Barrera Concha, aprobaron la segunda priorización de obras correspondientes al Ramo 33 por un monto de 60 millones de pesos, recursos que permitirán continuar el combate al rezago de la población más vulnerable de Mérida y sus comisarías.

Esta segunda priorización, aprobada de manera unánime, se suma a los $80 millones de la primera, autorizada en marzo pasado. De esta forma, en lo que va del año, el Cabildo meridano ya aprobó 140 millones de pesos para diferentes acciones principalmente enfocadas al combate de la pobreza.

Luego de agradecer a las distintas bancadas del Cabildo el voto de confianza depositado en la administración que preside, el Concejal dijo que estos recursos servirán para seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias meridanas que muchas veces viven en condiciones inhumanas.

Agregó que como Ayuntamiento sensible su administración seguirá priorizando las necesidades de la población y reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera eficaz y transparente en acciones que generen el bienestar de toda la población.

En la misma sesión, los ediles aprobaron también la modificación de la Constitución Política del Estado de Yucatán, en materia de revocación de mandato. Con esta modificación cualquier funcionario público puede ser removido de su cargo si no cumple a cabalidad con las responsabilidades que implica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *