Decomisan 137 kilos de mariguana en Jalisco

La PGR destruyó en 2018 nueve toneladas de narcóticos en Jalisco.

Puerto Vallarta, Jal., 24 de mayo de 2019.- (La Jornada) Agentes de la Policía Federal Ministerial (MPF) decomisaron 137 kilos de mariguana en una paquetería de la colonia Colon, en Guadalajara, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

Debido a ello, la FGR inició una carpeta de investigación contra quién, o quienes, resulten responsables por el aseguramiento de mariguana en tambos del citado establecimiento.

La dependencia detalló que recibieron una denuncia anónima, en la que les señalaban que se encontraba droga en ese lugar. Al asistir localizaron y aseguraron, con el apoyo de un perro policía, cuatro tambos con 264 paquetes de cannabis sativa.

Además detallo, que los tambos estaban al 90 por ciento de su capacidad con un líquido de color verde, sin precisarse mayores datos.

La droga procedía de Chapala, Jalisco, y tenía como destino Playa del Carmen, Quinta Roo. En la acción no hubo personas detenidas, en tanto el Ministerio Público Federal continúa con las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *