Más acciones a favor de la inclusión

Todos los actos públicos municipales con interpretación de lenguaje de señalas, ofrece el alcalde Renán Barrera

Mérida, 18 de mayo de 2019. —Con más acciones a favor de la inclusión, el Ayuntamiento de Mérida consolida planes y programas que permiten brindar mejores condiciones y oportunidades para la ciudadanía en general, afirmó el alcalde Renán Barrera.

Al confirmar que todos los actos públicos que encabeza cuentan con la interpretación de lenguaje de señas, el presidente municipal aseguró que este es un compromiso que permite avanzar hacia una Mérida más inclusiva, sensible y humana.

-Con esta nueva disposición el municipio da pasos importantes en la consolidación de políticas públicas de inclusión pues se cumple con brindar más oportunidades de acercamiento y comunicación con quienes tienen una discapacidad auditiva y se fomenta el mensaje de respeto a los derechos de todos-remarcó.

La política de inclusión se irá consolidando de manera transversal en los diferentes programas municipales. La interpretación de lenguaje de señas en los actos públicos es también respuesta a los planteamientos de integrantes del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad en el Municipio de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *