CANAIVE capacita a estudiantes de la UTM

20 estudiantes toman curso de diseño y patronaje

Mérida, Yucatán, 14 de mayo de 2019.- Para contar con profesionistas mejor preparados en el área de diseño y patronaje, la Cámara Nacional de la Industria del Vestidos, Delegación Yucatán capacitó a 20 estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) en coordinación con Servicio Nacional de Empleo, Yucatán.

En la ceremonia de entrega de diplomas a los universitarios el presidente de la Canaive en Yucatán, Fernando Muñoz Carillo, destacó la importancia que tiene para los industriales de sector con personal altamente capacitado.

Para los empresarios del vestido la capacitación, apuntó, es una herramienta fundamental para incrementar los conocimientos, mejorar la eficiencia del capital humano, y lograr una mejora continua en la industria.

Estos jóvenes, puntualizó, serán integrados a las empresas asociadas, debido a que están capacitados y evaluados para su integración a la planta laboral del sector.

Indicó que este curso fue una iniciativa de la Canaive Delegación Yucatán, para atender las necesidades de los industriales del vestido, de contar con talento profesional especializado, particularmente en la formación de diseñadores técnicos.

Como parte inicial de este proyecto, aseguró, se logró la integración de aliados estratégicos importantes, como el Servicio Nacional del Empleo y la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *