Se brinda atención integral a locatarios de los mercados

El alcalde Renán Barrera pone en marcha programa de servicios sociales que llegará a los doce mercados municipales

Mérida, 13 de mayo de 2019. —El alcalde Renán Barrera puso en marcha este lunes las jornadas de información y atención en servicios sociales en los mercados municipales cuyo objetivo es generar mayor actividad en dichos centros y acercar los programas y servicios que brinda el Ayuntamiento a oferentes y visitantes.

Acompañado de líderes y locatarios de las diferentes agrupaciones de mercados, el presidente municipal inauguró el programa en la explanada que une a los centros Lucas de Gálvez y San Benito, en donde remarcó que el compromiso que tiene su administración es trabajar con orden, disciplina y diálogo para impulsar acciones consensadas con los locatarios.

El Concejal remarcó que ahora, con este programa de atención integral mediante información sobre los programas y servicios, “el mensaje que queremos mandar es que trabajamos de la mano y unidos. Esa es la fortaleza que hace a Mérida la mejor ciudad del país y de ahí el interés de que sigamos trabajando de esa manera, construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones que también disfrutarán de estos mercados”.

Barrera Concha explicó que este programa es resultado de la reunión que se realizó el pasado jueves 9 de mayo con los líderes de las diferentes agrupaciones de mercados, donde ofreció que este Ayuntamiento les brindará apoyos sociales para que los agremiados y sus familias puedan tener mejores condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *