Otra vez Morelos: asesinan a estudiante y jugadora de tocho de la UAEM

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2019.- (Proceso) El pasado sábado 11 el equipo de tochito venados Black dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el feminicidio de una de sus jugadoras de nombre Mariana, quien era estudiante de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) y del que hasta hoy no se sabía nada.

Sin dar a conocer los detalles, en su mensaje el club exigió a las autoridades estatales esclarecer el hecho y hacer justicia.

El feminicidio ocurre justo en un momento en que en esa entidad se vive un clima de terror, con el asesinato de dos dirigentes de comerciantes ambulantes y de cinco custodios del penal femenil que se encuentra en esa entidad.

A continuación, se reproduce el mensaje que da cuenta del feminicidio de la estudiante de la UAEM:

“El equipo de Venados Black lamentamos con profundo dolor el feminicidio de nuestra querida Mariana.

“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante.

“Exigimos a las autoridades esclarecer el hecho y hacer justicia a quien resulte responsable. Sabemos las condiciones en las que se encuentra el Estado de #Morelos, sin embargo, no podemos permanecer callados y de brazos cruzados mientras nuestras autoridades no pueden garantizar nuestra seguridad. Exigimos justicia y que el crimen no quede impune.
“Siempre serás nuestra #23 ❤”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *