El Buen Fin, un programa comercial que llegó para quedarse

“El Fin de Semana Más Barato del Año” ha generado ventas por 608 mil millones de pesos en 8 años

Ciudad de México, 12 de mayo.- El Buen Fin es un programa diseñado para generar grandes ahorros a las familias mexicanas, impulsar el consumo responsable, reactivar la economía interna aumentando año con año el consumo de productos nacionales, y apoyar la economía formal.

Este magno evento comercial fue creado por la Concanaco Servytur en 2011, ha sido cada año más exitoso que el previo, y se le considera justificadamente como “el fin de semana más barato del año”.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, resaltó que por obtenerse múltiples beneficios de esta estrategia, “el fin de semana más barato del año” llegó para quedarse.

El éxito del programa se ha alcanzado gracias a la participación de los organismos que conforman el CCE, en especial la ANTAD y la ABM; la Cámara de Radio y Televisión (CIRT), y las Asociaciones de Internet Mx y Mexicana de Ventas On Line (AMVO). Y con el apoyo de la Secretarías de Economía, la SHCP, SECTUR; el SAT y PROFECO.

El dirigente de la Concanaco Servytur reiteró su reconocimiento al Gobierno Federal por su apoyo al programa durante este sexenio, ya que en años anteriores el adelanto de los aguinaldos y el sorteo de 500 millones de pesos entre los compradores, sumado a la iniciativa empresarial contribuyeron en gran medida anteriormente al éxito de El Buen Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *