Más ciudadanos interesados en el cuidado ambiental

Durante el “Miércoles Ciudadano” se entregan en adopción más de medio centenar de arbolitos

Mérida, 8 de mayo de 2019. —Con metas de alto impacto que permitirán fortalecer la cultura por el cuidado ambiental en el municipio, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha emprende acciones de la mano de la ciudadanía para fomentar la educación ambiental y el desarrollo en materia de sustentabilidad del municipio.

Durante la jornada del “Miércoles Ciudadano”, el Ayuntamiento amplió sus servicios de atención, en esta ocasión a la Plaza Grande, donde adicional a la tradicional Feria de la Salud también instaló sus programas “Adopta un árbol” y “Feria Ambiental”, que generaron mucho interés entre la ciudadanía.

El alcalde Renán Barrera presidió la jornada de audiencias acompañado de regidores y directores que como cada mes, se dieron cita en los bajos del Palacio Municipal. La atención es personalizada y de manera inmediata se canalizan las distintas solicitudes a las áreas correspondientes.

El Presidente Municipal, remarcó el compromiso con el cuidado ambiental y de ahí, la intención de incluir cada vez más el tema en los distintos eventos que organice el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *