Juan José Canul entrega apoyos a favor de la salud

El diputado federal por el V Distrito entrega cuatro computadoras portátiles a estudiantes y tres sillas de ruedas a personas de la tercera edad.

Chocholá, Yucatán a 8 de mayo de 2019.- El legislador federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez entregó diversos apoyos a vecinos del municipio de Chocholá acciones que reafirman su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región de escasos recursos.

“Estoy seguro que con la entrega de computadoras portátiles, sillas de ruedas y otros apoyos, no solo la vida de ustedes cambiaran sino la de sus familias al poder ver que sus hijas cuentan con la herramientas para seguir sus estudios y el que sus abuelos tengan mejor movilidad” destacó el diputado Canul Pérez.

Los beneficiados, estudiantes y personas der la tercera edad agradecieron al legislador yucateco la atención a sus solicitudes y reconocieron su vocación de servicio como empatía por la sociedad más vulnerable.

Por su parte, el funcionario federal expresó que seguirá gestionando apoyos para atender a los sectores productivos y a la población vulnerable del V Distrito desde la Cámara de Diputados para contribuir con la construcción de un mejor presente para las y los yucatecos.

Finalmente el diputado Juan José Canul señaló que la atención a la población de manera directa es una prioridad en su agenda legislativa para abatir los rezagos sociales, educativos y combatir las desigualdades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *