‘Poli’ detiene tránsito para rescatar a perrito

Un video difundido en redes sociales muerta el momento en que el oficial y una mujer rescatan al can que se hallaba pegado a la malla que divide ambos sentidos en los límites de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2019.- (EXCELSIOR) Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscrito a la Dirección de Tránsito detuvo la circulación sobre el Circuito Interior para rescatar a un perro que se hallaba a un costado de la malla que divide ambos sentidos.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los hechos ocurrieron en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza cuando el hombre estacionó su motocicleta sobre el carril de alta velocidad para permitir el rescate del can.

En el video se observa que una mujer coloca una cuerda alrededor del cuello del animal para rescatarlo y caminar hasta el estacionamiento de una tienda Oxxo, mientras que el oficial le va abriendo paso entre los vehículos que circulan en la zona.

El video fue captado por uno de los automovilistas detenidos en el Circuito Interior. Los hechos habrían ocurrido este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *