Todo listo para pelea estelar de pesos súper pluma

Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2018.- El campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Berchelt Cervera, y su contrincante, el argentino Jonathan Víctor Barros “Yoni”, se impusieron a la báscula en la ceremonia de pesaje previa a su combate de este sábado, en el Polifórum Zamná, donde ambos marcaron 59 kilogramos. 

El “Alacrán”, como también se conoce al mexicano, se dijo feliz y contento por haber librado a este primer rival, de quien comentó que es un experimentado peleador, pero que deberá enfrentar a un joven sólido y con pegada.

 

“Yo tengo el antídoto para vencerlo”, sentenció  Berchelt Cervera desde el recientemente inaugurado Centro Internacional de Congresos (CIC) Powered by Samsung, donde se realizó el acto.

 

Su estrategia se centrará en salir a boxear a la larga, media o corta, así como fajarse si es necesario. En su declaración también incluyó a los Leones de Yucatán, pues dijo que éstos ya dieron dos zarpazos y que a él le toca derrotar a su antagonista con “veneno”.

En la ceremonia también se pesó a los pugilistas que también verán acción como Elvis “Rockanrolero” Torres, Ricardo “Científico” Núñez, William “Terrible” Puch, Abisaí “Talibán” Palomo, Darwin “Bombardero” Berrón y Dayan “Látigo” Cartaya.

 

Asimismo, a Ulises “Condorito” Martín, Cristian León Pech, Bryan González, Silvestre “Vampiro” Cámara, Wilbrand “Niño” Torres, Néstor “Chino” López, Joel “Greñas” Ruiz, Luis Ruiz Lizárraga junior y Rubén “Explosivo” Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *