Con “Pedaleando por la niñez” concluye la “Semana de la Niñez”

El alcalde Renán Barrera fomenta actividades de convivencia social y mejor movilidad urbana

Mérida, 5 de mayo de 2019. —Con una nutrida participación de niñas y niños, el alcalde Renán Barrera Concha, cerró con broche de oro la “Semana de la Niñez” en la Biciruta.

Las familias que cada semana se dan cita en el derrotero de la Biciruta para convivir y hacer un poco de ejercicio, vivieron un domingo diferente con las actividades que el Ayuntamiento de Mérida preparó en el rally “Pedaleando por la niñez” con motivo de los festejos a los reyes del hogar.

El Concejal recordó que el ayuntamiento organizó de manera especial la “Semana de la Niñez” que incluyó 40 eventos familiares en 16 sedes de todo el municipio.

Agregó que el éxito de la “Semana de la Niñez” fue tal, que se tuvo una asistencia de 130 mil personas durante los siete días.

Barrera Concha indicó que con actividades como el rally “Pedaleando por la niñez”, se fomenta la transformación de una infancia sustentada en valores ciudadanos, con la esperanza de que proyecten en una generación con oportunidades de desarrollo, sin importar condición económica y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *