Se inaugura el Parque de la Col. “Manuel Ávila Camacho”

El Ayuntamiento entrega áreas infantiles equipadas, cancha de usos múltiples y otros, para beneficio de más 25 mil vecinos de la zona oriente


Mérida, 4 de mayo del 2019. —El Ayuntamiento de Mérida que encabeza el alcalde Renán Barrera avanza con acciones e inversiones para mantener a la ciudad con mejores condiciones de calidad, seguridad e inclusión, lo que se traduce en brindar iguales oportunidades de convivencia para los ciudadanos en general.

En el marco de los festejos de la Semana de la Niñez, vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho celebraron junto con el presidente municipal la entrega del espacio que permitirá a las familias de la zona fortalecer sus relaciones de comunicación, armonía y disfrute.

Acompañado del Secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo y del diputado federal por el IV Distrito, Elías Lixa Abimerhi, Barrera Concha informó que la comuna proyecta construir y mejorar un total de 60 parques con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, durante la actual administración municipal.

Precisó que en este año se trabajará en la rehabilitación y construcción de 18 parques en distintas zonas de la ciudad en los que se pretende invertir 90 millones de pesos.

Ante las familias reunidas Renán Barrera destacó el interés de la comuna por preservar estos espacios y recordó que el programa “Guardaparques” surgió precisamente para evitar todo tipo de actos vandálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *